BARCELONA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
Almirall ha anunciado este lunes el nombramiento de tres nuevos directivos con el objetivo de reforzar el equipo profesional de su filial en España, ha informado la multinacional farmacéutica propiedad de la familia Gallardo en un comunicado.
En concreto, ha anunciado el nombramiento de José Alberto Pimentel como responsable de la gestión integral de la Unidad de Negocio de Atención Primaria en España y de su cuenta de resultados.
Por su parte, Gemma Aliaga será la encargada de la gestión integral de la unidad de negocio de Healthcare en España y de su cuenta de resultados.
Entre las funciones de Pimentel y Aliaga figuran definir la estrategia de la unidad de negocio a corto, medio y largo plazo, plasmarla en los planes de producto e implementarla.
Pimentel también liderará a los responsables de la fuerza de ventas y marketing de Atención Primaria en España, y Aliaga coordinará al equipo de Marketing conjuntamente con el Jefe de Marketing de la unidad, además de la red de ventas, y se encargará de hacer evolucionar la organización hacia un nuevo modelo de Healthcare.
Por último, Jordi Estruch mantendrá sus responsabilidades como Global Promocional Compliance Officer, a la vez que asumirá el rol de director Médico de Almirall España, teniendo también a su cargo el área Regulatory, Compliance y Market Access de la filial española.
Estos tres nuevos nombramientos responden a la estrategia de la multinacional farmacéutica de impulsar su crecimiento en el campo de la dermatología y maximizar el valor de su portfolio actual, promover una organización orientada a la innovación, y ser cada vez más competitiva a través de una mayor proximidad con los clientes.