MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Air Liquide Healthcare ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Theodora, por segundo año consecutivo, lo que implica que la compañía sigue participando en el programa de acompañamiento quirúrgico a pacientes pediátricos de la fundación.
Asimismo, en este programa, el cual busca humanizar la estancia en el hospital para que la experiencia de la intervención quirúrgica sea lo más óptima posible, los Doctores Sonrisas acompañan a los niños ingresados en todo el proceso: desde antes de la operación, para que estén tranquilos y distraídos, hasta el postoperatorio, cuando el niño se despierta. Los familiares y, sobre todo, el personal sanitario, también se benefician de este programa, ya que les permite concentrarse con mayor facilidad en su labor.
"Los Doctores Sonrisa realizan una labor única y muy necesaria para hacer más fácil la estancia de los niños y sus familias en los hospitales. Por eso, estamos muy orgullosos de colaborar otro año más con ellos y de reafirmar nuestro compromiso con los pacientes, participando directamente en sus cuidados y en la mejora de su calidad de vida", ha añadido el director general de la actividad hospitalaria de Air Liquide Healthcare, Jesús Beristain.
La colaboración de Air Liquide no solo se centra en los beneficios económicos, ya que los trabajadores de la compañía se han involucrado con los pacientes, participantes en iniciativas como la customización y entrega de pijamas hospitalarios a los pacientes sometidos a algún tipo de tratamiento o talleres de manualidades con los ingresados.