Empresas.- Air Liquide Healthcare ameniza la estancia de los niños hospitalizados del Hospital 12 de octubre

Los voluntarios de Air Liquid durante su estancia en el Hospital 12 de octubre
AIR LIQUIDE HEALTHCARE
Publicado 02/07/2018 13:55:23CET

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El equipo de comunicación de Air Liquide Healthcare, en colaboración con la Fundación Theodora, ha llevado a cabo dos actividades para amenizar la estancia de los niños ingresados en el Hospital 12 de octubre.

Las actividades, en las que también han participado los Doctores Sonrisa, artistas con formación hospitalaria, han consistido en un taller de personalización de pijamas y en colorear en un espacio habilitado para ello un mural marino llamado 'Un mar de ilusiones', para lo que se ha animado a los niños a dejar volar su imaginación.

La iniciativa se enmarca dentro de la reunión internacional de los equipos de comunicación de la compañía alrededor del mundo, en la que han participado China, Alemania, Egipto o Polonia. El objetivo del encuentro es que todas las filiales de los diferentes países pongan en común casos de éxito o novedades.

"Hemos querido aprovechar esta oportunidad única en la que estamos juntos todos los países para llevar a cabo una actividad que materializa nuestro nexo: mejorar la calidad de vida de los pacientes", ha explicado la directora de comunicación de Air Liquide Healthcare Internacional, Muriel Doucet, al tiempo que ha agradecido a la Fundación Theodora y a los Doctores Sonrisa su colaboración.