MADRID 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
Acibadem Healthcare Group, una institución de salud turca que opera en más de 104 países, ha instalado una oficina en Madrid y Barcelona con el objetivo de ofrecer un "puente" a sus servicios en Estambul y proporcionar asesoramiento a los pacientes interesados.
Durante su presentación, acontecida hoy en Madrid, los distintos dirigentes del Grupo Hospitalario han destacado que se trata de un servicio que ofrece la "última tecnología" para "cualquier tipo de tratamiento" y en "diferentes campos".
Asimismo, han detallado que los pacientes que precisen de sus servicios, contarán con el asesoramiento y el apoyo de un equipo especializado desde su llegada al Aeropuerto de Estambul hasta su regreso a casa, así como el acceso a intérpretes, debido a las barreras lingüísticas, o la posibilidad de disfrutar de descuentos en otro tipo de servicios y tratamientos.
SERVICIOS Y ESPECIALIDADES
En concreto, desde la entidad han subrayado que disponen de un "amplio catálogo de tratamientos y cirugías médicas", entre los que destacan los tratamientos con células madre o trasplantes de órganos, así como cirugía de columna, neurocirugía pediátrica, cirugía torácica o cardiovascular, entre otras.
A su vez, ofrece otros tratamientos como la terapia con células CAR-T (o terapia de linfocitos T), o la implementación de ETHOS (sistema de tratamiento que combina la inteligencia artificial y la terapia adaptativa).
Además del demandado injerto capilar, el Grupo Hospitalario oferta técnicas como la Extracción de Unidades Foliculares (FUE) y la Implantación Directa de Cabello (DHI), que permiten "resultados más naturales y una recuperación más rápida".
UNIVERISDAD ACIBADEM
La cartera de Acibadem también incluye la Universidad de Estambul de Acibadem, la compañía de seguros Sigorta, Project Management Company, la compañía A-Plus, Acibadem Mobil, Acibadem Tecnología y Acibadem Labs. "Todos ellos contribuyen a reforzar la reputación del grupo como líder en la prestación de servicios sanitarios", sostienen desde la empresa.
En concreto, la Universidad de Acibadem atiende a la formación de diferentes médicos procedentes de distintos países europeos, ofreciendo avanzadas herramientas teconólogicas, como simuladores de crirugía.
"La llegada de Acibadem a España no solo implica su creciente expansión como empresa de éxito, sino también la introducción de un estándar de atención médica internacional que redefine la experiencia de los pacientes", concluyen.