MADRID 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
El 'Great Place to Work Institute' ha elegido a Abbott como una de las mejores empresas multinacionales para trabajar en Europa por tercer año consecutivo por, entre otras cuestiones, fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar.
"Nos honra volver a ser elegidos como una de las mejores empresas multinacionales para trabajar de Europa", ha declarado el director senior de Recursos Humanos de Abbott Europa, Eckhard Hofsaess.
Así, este experto ha explicado que su compañía se esfuerza por crear un ambiente de trabajo que ayude a los empleados a fomentar sus "extraordinarias carreras profesionales" a través de una metodología de trabajo "que marca una gran diferencia a la hora de mejorar la vida de las personas"
En general, desde todas sus divisiones al cuidado de la salud, Abbott consigue que sus empleados desarrollen todo su potencial brindándoles grandes oportunidades a nivel internacional, señala la propia compañía.
Por último, beneficios predefinidos de la empresa, como horarios de trabajo flexibles para conciliar la vida laboral, satisfacen las necesidades locales de los empleados en todo el mundo.