Empresas.- Abbott renueva su web corporativa e integra información de todos sus centros de operaciones en España

Logo de la nueva página web de Abbott
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 30 marzo 2011 17:24

MADRID 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La nueva web corporativa de la farmaceútica Abbott, 'www.abbott.es', integra las nuevas divisiones comerciales, los productos y los centros de operaciones que la compañía tiene en España. El nuevo diseño responde a la "apuesta decidida de crecimiento y diversificación" del modelo de negocio de Abbott en el mundo.

"Este nuevo 'site' refleja perfectamente nuestra presencia en España", según ha explicado el presidente y consejero delegado, Esteban Plata, quien ha añadido que "era el momento de que nuestra presencia 'online' reflejara la dimensión real y el papel que Abbott juega en el sistema sanitario español a través de su diversificado portafolio de productos farmacéuticos y médicos, los cuales incluyen productos nutricionales, dispositivos médicos y de diagnóstico".

Coincidiendo con los 60 años que Abbott lleva en España, la compañía duplica los contenidos informativos de su web, renueva todas sus imágenes y textos e incorpora nuevas secciones de interés, como el área 'online' dirigida a pacientes y público general. En esta nueva área, el público podrá encontrar información sobre patologías y enfermedades crónicas que tienen un alto impacto clínico, económico, social y emocional, como la artritis reumatoide, la enfermedad de Crohn, la psoriasis, el VIH/Sida, o la diabetes, entre otras.

Además, la página incluye información sobre todos los centros de operaciones que la compañía tiene en España, la planta de producción de productos de nutrición médica de Granada, la planta de producción de productos de oftalmología de Alcobendas (Madrid) y un gran centro logístico de distribución de Alcalá de Henares (Madrid).

Asimismo, 'www.abbott.es' cuenta con diversas certificaciones de calidad, como los sellos HONcode, Web médica acreditada y Confianza 'Online' y Soporte válido de la Comunidad de Madrid, que acreditan que todos sus contenidos son "éticos, seguros y adaptados a las distintas audiencias".