Publicado 21/09/2020 11:49CET

Elías Saavedra, nuevo director de operaciones de Unilabs en España

Unilabs nombra a Elías Saavedra nuevo director de operaciones de España
Unilabs nombra a Elías Saavedra nuevo director de operaciones de España - UNILABS - Archivo

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Unilabs ha nombrado a Elías Saavedra nuevo director de operaciones de España. En su nuevo puesto, será el encargado de asegurar la eficiencia de los procesos y la excelencia de las operaciones de la compañía. Reportará a Nicolas Ploquin, director regional para España, Francia y Benelux de Unilabs.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Elías al equipo directivo de Unilabs España. Su desempeño estará centrado en nuestros pacientes y en el desarrollo de los equipos y su talento. Su rol como facilitador de una orientación a la mejora continua será clave en el desarrollo de nuestra competitividad y nuestros equipos en España", ha comentado Ploquin.

Por su parte, Elías Saavedra ha señalado que está "encantado de entrar a formar parte de esta gran familia". "Unilabs marca una gran diferencia en la vida de los pacientes de España gracias a la fiabilidad de sus diagnósticos y análisis clínicos. Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo, siempre centrado en los pacientes y profesionales que confían en nosotros para proporcionarles un servicio excelente", ha añadido.

Saavedra cuenta con una dilatada trayectoria en el sector 'health care' en España. Además, su experiencia en entornos multinacionales será de gran valor para Unilabs, presente en 17 países. Es licenciado en Ingeniería Química Superior por la Universidad de Alicante y cuenta con un MBA por la Escuela de negocios EOI de Madrid.

Contador