La doctora Escarlata López Ramírez, nueva directora médica de GenesisCare

Publicado 11/07/2019 12:33:04CET

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía internacional en tratamiento de cáncer GenesisCare ha nombrado a la doctora Escarlata López Ramírez como nueva directora médica para España.

Escarlata López Ramírez es especialista en oncología radioterápica, ha ejercido como docente e investigadora en varios organismos como la Escuela Española de Oncología Radioterápica y cuenta con 26 años de experiencia en la atención del cáncer de mama, pacientes oligometastásicos y los tumores del sistema nervioso central.

"La incorporación al equipo de GenesisCare supone un reto que afronto con ilusión. Formar parte de un equipo de referencia dentro de la radioterapia es un camino que, espero, abra nuevas puertas en la búsqueda de tratamientos más innovadores y adaptados a las necesidades de cada paciente", ha afirmado la doctora López Ramírez.

Por su parte, la dirección de GenesisCare ha expresado su satisfacción con la incorporación de la nueva directora médica. "Creemos que su conocimiento del sector y de las últimas innovaciones en tratamientos de radioterapia ayudará a la compañía a continuar creciendo e investigando en esta área", ha afirmado Jonás Morais D'Almeida, director general de GenesisCare en España.

La nueva directora médica compatibilizará sus funciones de dirección con su actividad docente como profesora universitaria acreditada por ANECA, con la coordinación de la Escuela Española de Oncología Radioterápica (EEOR) y con su participación como miembro de la comisión Nacional de la Especialidad.

Contador

Para leer más