El director general de Farmacéuticos Sin Fronteras recibe el premio a la 'Excelencia Sanitaria'

Publicado 02/07/2019 16:58:00CET
Angel Huélamo
Angel Huélamo - FARMACÉUTICOS SIN FRONTERAS

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director general de Farmacéuticos Sin Fronteras, Ángel Huélamo, ha recibido el premio 'Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019', otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, por su trayectoria profesional como farmacéutico y especialista en salud pública y desarrollo.

Durante el acto, Húelamo ha destacado la "sastisfacción" que le ha supuesto recibir este premio tanto para él como para todo el equipo de la ONG, al tiempo que ha realizado un repaso a la trayectoria de sus 20 años en la entidad desde la que siempre ha apostado por la "transparencia, el buen gobierno y la calidad".

De hecho, el premiado pertenece al grupo de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora de ONGD y la reciente incorporación al Instituto para la Calidad de las ONG, ICONG. "La suma de todos estos factores termina conduciendo a la excelencia de nuestra actividad y lo más importante a la atención de nuestros beneficiarios, es decir, aquellos que sufren la pobreza en su propia salud, la parte fundamental de nuestro trabajo", ha zanjado.

Contador