Diafarm y Homeolab lanzan una línea de fármacos para la pérdida de peso basados en la medicina autorreguladora

Actualizado 28/05/2013 19:52:40 CET
- DIAFARMA

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Los Laboratorios Diafarm y Homeolab han presentado este martes una nueva línea de medicamentos destinados a la pérdida de peso y basados en la medicina autorreguladora, un nuevo enfoque para el control de peso.

En concreto, la medicina autorreguladora se basa en la activación de los procesos de autorregulación y equilibrio del propio organismo, mediante estímulos débiles, a través de micro dosis y dosis homeopáticas de principios activos de origen natural. Y es que, la sinergia de ambos mecanismos de acción regula y equilibra el organismo para optimizar su funcionamiento, modificando la tendencia a engordar.

"Esta innovadora línea de productos para la pérdida de peso se basa en la medicina autorreguladora, la cual podríamos definir cómo el puente entre la medicina convencional y la homeopatía. Combina los beneficios de las dos: la acción directa a nivel físico sobre los principales órganos implicados en el problema --como hace la medicina convencional-- y lo combina con la acción global cuerpo-mente de la homeopatía", ha comentado el doctor Rafael Torres.

En este sentido, la actriz y presentadora de televisión Carolina Cerezuela ha asegurado estar "encantada" tras haber probado estos tratamientos basados en la medicina autorreguladora.

"El doctor Torres me la recomendó, fui volando a la farmacia a comprar los productos y la verdad es que estoy encantada. Y lo mejor de todo es que noté los resultados desde el primer día. Al nacer mi segundo hijo quise perder un par de kilitos y lo he conseguido gracias a estos medicamentos basados en la medicina autorreguladora", ha señalado Cerezuela.