Publicado 02/06/2021 13:13CET

'Consejos de tu Farmacéutico' desarrolla una aplicacion móvil para las farmacias y sus pacientes

MIFARMACIA App
MIFARMACIA App - PUBLICITARIO FARMACÉUTICO

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Publicitario Farmacéutico, grupo editor de la revista 'Consejos de Tu Farmacéutico' y promotor de servicios de fidelización y contenidos de calidad para el farmacéutico, acaba de lanzar la aplicación móvil 'MIFARMACIA App', que permitirá a las farmacias crear comunidad y conectar con sus pacientes de manera fácil y segura, satisfaciendo así una demanda cada día más creciente en el sector.

Según explica la editora del grupo María Benjumea, "sobre todo en este último año de pandemia por la COVID-19, la tecnología ha facilitado que existan nuevos canales de comunicación y, por tanto, una polarización cada vez mayor de los consumidores. El sector no es ajeno y, desde el grupo, tenemos que facilitar a los farmacéuticos las mejores herramientas que les permitan adaptarse a esta nueva realidad".

Gracias a esta nueva 'app', los pacientes, a través de su versión 'TUFARMACEUTIC@', se conectarán a través de un código exclusivo y vinculante con su farmacia de confianza, accediendo a información general, nuevos productos, promociones o contenidos propios de salud. Además, podrán realizar pedidos a través de la funcionalidad 'Pedido exprés' o, incluso, hablar directamente con su farmacéutico por medio de un chat habilitado dentro de la aplicación. Será el propio farmacéutico quien lleve el control de esta herramienta digital desde su panel de administrador pudiendo enviar notificaciones a sus pacientes y comunicar todas las novedades que le ayuden a activar las ventas.

Para todo esto, el farmacéutico recibirá material de apoyo, tanto físico como digital, para ayudarle a sacar el mayor partido a la aplicación, fomentando la descarga de la 'Versión pacientes' entre sus clientes. Además, con la nueva aplicación, el farmacéutico podrá beneficiarse de nuevas fórmulas muy rentables que combinan otros servicios de fidelización ofrecidos por el grupo.

Contador