El Consejo General de Farmacéuticos ha firmado un convenio con la Fundación ILI para la formación profesional continuada

Publicado 20/02/2019 14:00:23CET
CONSEJO GENERAL DE FARMACÉUTICOS

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) y la Fundación Iberian Livemed Institute (ILI) han llevado a cabo un convenio de colaboración para la formación continuada de los farmacéuticos españoles.

A lo largo del año se realizarán diferentes cursos presenciales, de un día de duración en diferentes comunidades autónomas. Su objetivo es mejorar la atención farmacéutica al ciudadano actualizando el conocimiento.

Estos cursos se llevarán a cabo en un formato interactivo para fomentar la participación de los asistentes, evaluando los conocimientos presentados en las diferentes jornadas. Para estos cursos será necesario la acreditación de la Comisión de formación Continuada (CFC) del Sistema Nacional de Salud. Además, contarán con un prestigioso profesorado.

"Con este acuerdo damos un paso más a nuestro programa formativo con la colaboración de los Colegios Farmacéuticos y avanzamos en nuestro firme compromiso con la formación continuada de los colegiados", ha asegurado Jesús Aguilar Santamaría, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.