Actualizado 16/02/2012 11:32:30 +00:00 CET

El cofundador de TiGenix cede parte de sus responsabilidades a Claudia D'Augusta

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La compañía TiGenix ha anunciado cambios en las funciones de su equipo directivo, concretamente el cofundador y Chief Business Officer (CBO), Gil Beyen, cederá a Claudia D'Augusta parte de sus responsabilidades para asumir un nuevo cargo fuera de la compañía.

   Beyen continuará formando parte del Consejo de Administración y mantendrá su actual cargo de CBO, centrándose en el desarrollo corporativo y de negocio de TiGenix al frente del experimentado equipo de desarrollo de negocio de la compañía. Sus funciones de relaciones con inversores se traspasarán a D'Augusta, VP Financiera.

   "Estamos satisfechos de poder seguir contando con la experiencia y saber hacer de Beyen y respetamos sus deseos de expandir su horizonte profesional después de su mandato de once años al frente de Tigenix", ha comentado Willy Duron, presidente del Consejo de Administración.

   TiGenix es una compañía europea líder en terapia celular con dos productos comercializados para la reparación del cartílago, así como una sólida plataforma con programas de células madre adultas en fase clínica para el tratamiento de enfermedades autoinmunes e inflamatorias.