Publicado 26/03/2020 13:27:41 +01:00CET

Cofares ha comenzado a llevar fármacos y productos sanitarios al hospital de Ifema en Madrid

Imagen de recurso de las camas habilitadas en el hospital provisional ante el coronavirus en las instalaciones de Ifema.
Imagen de recurso de las camas habilitadas en el hospital provisional ante el coronavirus en las instalaciones de Ifema. - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cofares ha comenzado a llevar fármacos y productos sanitarios al hospital de campaña que está en funcionamiento desde el pasado lunes en el pabellón 5 de Ifema.

Desde el mismo martes, la cooperativa está dando dos servicios diarios a este centro provisional destinado a acoger pacientes con Covid-19.

Del mismo modo, para el resto de la distribución a la red hospitalaria de toda España, Cofares ha ampliado también la entrega a 2 veces al día, con el fin de poder cubrir sus necesidades ante la situación generada a raíz de la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que durante estos días se han reforzado también las 1.500 rutas de distribución habituales con otras 75 más, de cara a optimizar el servicio y que todas las farmacias reciban puntualmente sus pedidos.

Contador

Para leer más