Publicado 10/06/2021 16:41CET

Clara Esteban, nueva directora médica de Vitaldent

Clara Esteban, nueva directora médica de Vitaldent
Clara Esteban, nueva directora médica de Vitaldent - VITALDENT

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vitaldent ha incorporado a Clara Esteban como nueva directora médica de la compañía quién, dentro del Comité de Dirección de Vitaldent, tendrá como objetivo impulsar y garantizar la mejor praxis médica, la excelencia en la práctica asistencial y la experiencia del paciente.

Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en medicina preventiva y salud pública, Esteban cuenta también con un máster en Salud Pública por la Escuela Nacional de Sanidad y una "amplia" experiencia profesional en el sector sanitario.

A lo largo de su carrera ha trabajado en grandes empresas del sector salud como Sanitas, donde ha estado 12 años en los que ha desempeñado diversos cargos como el de directora médica de Sanitas Dental. Asimismo, ha trabajado como directora médica en Health Dialog España incorporando la innovación tecnológica a los sistemas sanitarios para hacerlos sostenibles y responder al reto de las enfermedades crónicas, y como Técnico del Servicio de Promoción de la Salud en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Esteban pasa a reforzar el área médico asistencial de Vitaldent, impulsando así su consolidación como líder en el sector odontológico. "Con mi incorporación a este grupo líder en salud bucodental, espero poner toda mi experiencia y conocimiento al servicio de la compañía para seguir impulsando la excelencia médica y la calidad asistencial que ya caracterizan a Vitaldent", ha dicho.

Tras su nombramiento, el CEO de Vitaldent, Javier Martín Ocaña, ha destacado el "orgullo" que supone para la compañía incorporar a una profesional de la talla de Clara, cuya experiencia en el ámbito sanitario "sin duda" les ayudará a incrementar su calidad médica y mejorar sus niveles de servicio en clínica.

Contador