Publicado 09/06/2022 18:55

Casi la mitad de las farmacias españolas ha visualizado información de producto proporcionada por Repofarma

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cerca del 50 por ciento de las farmacias de todo el territorio ya ha visualizado información de producto proporcionada por Repofarma en alguno de los múltiples soportes en los que ya está integrada como fuente de información.

Repofarma cuenta actualmente con un alcance a más de 10.000 oficinas de farmacia y más de 9 millones de visualizaciones. Además, importantes laboratorios, las cooperativas Bidafarma, fedefarma y Unnefar y destacados proyectos digitales del sector ya confían en Repofarma como fuente de información.

Como servicio especializado, Repofarma se orienta principalmente a colaborar con los laboratorios tanto para mantener actualizado su catálogo completo, como para facilitar el acceso por parte de la farmacia a todo el contenido que generan, con el objetivo de fortalecer su relación con el cliente, fidelizarle e incrementar las ventas.

A su vez, Repofarma ayuda a la farmacia a optimizar su gestión y a facilitar su comunicación con el usuario y la industria al garantizar, y mejorar, su imagen de marca en el mercado.

Contador