Biogen Idec nombra a Umberto Stefanutti nuevo vicepresidente y director general en España

Actualizado 07/10/2014 7:03:34 CET
- BIOGEN IDEC

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Biogen Idec ha nombrado a Umberto Stefanutti vicepresidente y director general en España, tomando el relevo de Guido Decap, que pasará a ocupar el cargo de vicepresidente, relaciones médico Institucionales para Europa y Canadá.

Stefanutti, que ha sido director general de Biogen Idec Argentina, Chile y Uruguay durante los últimos tres años, es licenciado en Comunicación por la Universidad Metodista de Sao Paulo y cuenta con un post-grado en Marketing en la Escola Superior de Propoganda e Marketing de esta ciudad.

"Estoy realmente ilusionado por formar parte de Biogen Idec España, una compañía líder en esclerosis múltiple, que cuenta con un equipo de excelentes profesionales, y seguir ofreciendo a las personas que conviven con esta enfermedad opciones terapéuticas innovadoras para poder mejorar su calidad de vida", señala Stefanutti.

Su carrera en Biogen Idec se remonta al año 2004, cuando como responsable de negocio internacional, posición que desempeñó desde la sede central del laboratorio en Zug (Suiza); casi cinco años después se trasladó a Buenos Aires (Argentina) como responsable de operaciones comerciales de la compañía para Latino América, pasando por la dirección de ventas y marketing, hasta llegar al cargo de director general de Argentina, Chile y Uruguay.

Previo a su etapa en Biogen Idec, Stefanutti había trabajado en diferentes industrias y empresas multinacionales como Siemens o General Electric.