Biogen dona 30.000 euros en mobiliario a Fundación Juan XXIII Roncalli a favor de discapacitados intelectuales

Publicado 19/07/2018 11:17:20CET

   MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Biogen ha realizado a la Fundación Juan XXIII Roncalli una donación de sillas, mesas, mobiliario de almacenaje y otros materiales de papelería por un importe estimado de 30.000 euros, para la realización de un mercadillo solidario cuyos beneficios se destinarán a los diversos proyectos llevados a cabo por la Fundación.

   "La labor de Biogen como patrocinador de la Fundación es fundamental para que podamos llevar a cabo nuestra misión. Gracias a esta iniciativa, podremos realizar un mercadillo solidario para la venta de los artículos, cuyos beneficios irán destinados a proyectos para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual, como por ejemplo el Centro de Formación para el Empleo", ha dicho la consultora de Responsabilidad Social Corporativa de Fundación Juan XXIII Roncalli, Laura Vidal.

   Por su parte, la directora financiera de Biogen en España, Ainhoa Tello, ha recordado que la compañía es "consciente" de las necesidades sociales del colectivo de personas con discapacidad física e intelectual. "Con este ejercicio, los trabajadores de Biogen ejemplifican una vez más su compromiso por la solidaridad y la concienciación de la sociedad", ha zanjado.