Publicado 05/10/2020 14:02CET

Bayer lanza un nuevo suplemento multivitamínico para ayudar a la memoria en mayores de 50

Bayer lanza Supradyn Memoria 50+, un multivitamínico con polifenoles de la oliva para ayudar a la memoria.
Bayer lanza Supradyn Memoria 50+, un multivitamínico con polifenoles de la oliva para ayudar a la memoria. - Bayer

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Bayer lanza Supradyn Memoria 50+, un multivitamínico indicado para personas mayores de 50 con una vida social y profesional activa, pero que pueden sufrir cambios fisiológicos, como pérdida de memoria o vitalidad, provocados por el envejecimiento.

Tal y como indican desde la compañía, partir de los 50, las necesidades de vitaminas y minerales cambian, y también suelen hacerlo los hábitos y condiciones de vida. La fórmula del nuevo producto contiene 12 vitaminas y 9 minerales para aportar energía; polifenoles de la oliva, con acción antioxidante para las células cerebrales; y ginseng, cuyos activos, los ginsenósidos, ayudan al buen funcionamiento de la memoria y a mejorar la concentración y la coordinación.

En concreto, las vitaminas B1, B2, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. El extracto de oliva y de hojas del olivo, junto con las vitaminas C y E, y los minerales zinc y selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, protegiendo de los radicales libres.

La dosis recomendada es de un comprimido al día, preferentemente en el desayuno, y está indicado para todas aquellas personas a partir de 50 años que buscan un correcto rendimiento mental.

Contador

Para leer más