Publicado 27/04/2020 16:43CET

Bayer dona a Cruz Roja 30.000 unidades de productos para el cuidado de la piel

Donación de Bayer a Cruz Roja
Donación de Bayer a Cruz Roja - BAYER

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bayer ha anunciado la donación a Cruz Roja de 30.000 unidades de su producto de la gama 'Bepanthol' para cuidar la piel con tendencia a la irritación, además de tener efecto calmante y regenerador.

La compañía ha concretado el anuncio de una serie de medidas específicas para apoyar a la comunidad sanitaria en España. Estas iniciativas son complementarias y se suman a los proyectos por valor de 1 millón de euros que la compañía anunció hace algunas semanas y que beneficiarán al sistema sanitario y a la sociedad en general.

En paralelo, ha lanzado un microsite dentro de su página web para poner a disposición de profesionales sanitarios e incluso pacientes la información bibliográfica publicada relacionada con Covid-19. Esta recopilación se suma a la específica del área de radiología, realizada por su equipo de Soporte Clínico en esta área de Radiología, y relativa al uso de procedimientos radiológicos para el diagnóstico y evolución del virus, y que se presenta en formato digital para facilitar el acceso y difusión.

Para leer más