Bayer y Cruz Roja quieren fomentar hábitos de vida saludables a través de una App

Publicado 06/06/2019 13:24:15CET

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Bayer ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cruz Roja para fomentar hábitos de vida saludables entre la población española de mediana edad a través de una aplicación llamada 'Quiérete'.

A lo largo de la vida del ser humano, tanto las necesidades nutricionales, como la actividad física varía, por este motivo, según han asegurado desde Bayer, "es fundamental que en cada una de las etapas de la vida las personas ajusten sus hábitos a fin de asegurar una mejor salud".

En concreto, Bayer ayudará a la difusión de la aplicación de Cruz Roja y patrocinará contenidos específicos sobre alimentación y vida activa enfocados a ayudar a las personas con edades a partir de los 50 años a cuidar de su salud de la mejor forma posible.

Asimismo, 'Quiérete' consiste en una aplicación para dispositivos móviles donde los usuarios podrán apuntarse a una serie de retos saludables, relacionados con la alimentación sana, la práctica de ejercicio regular y la gestión emocional.

El objetivo de esta App es la promoción, puesta en práctica y mantenimiento de hábitos de vida saludables entre la población. Por ello, tiene secciones (recetas, recursos de interés o pensando en los demás, entre otras) que sirven de guía para que las personas puedan abandonar aquellos comportamientos no saludables y participar activamente en la gestión de su salud.

Contador

Para leer más