Bayer conmemora su 120 aniversario con una exposición fotográfica sobre el día a día de la compañía

Publicado 12/06/2019 12:57:54CET
BAYER - Archivo

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Bayer, con motivo de su 120 aniversario y en colaboración con PHotoESPAÑA, ha presentado en Madrid la exposición fotográfica 'Ciencia para una vida mejor: tres miradas actuales sobre Bayer', una muestra de 16 imágenes que, según han explicado, recoge el día a día de la compañía y las contribuciones que han hecho en España a la ciencia.

Para realizar el proyecto tres fotógrafos colaboradores de PHotoESPAÑA han recorrido distintos puntos de España para adentrarse en el día a día de la compañía y "mostrar la contribución de la compañía para anticiparse y dar respuesta a algunos de los mayores retos en salud y alimentación".

Las ciudades de Almería, Murcia, Alcalá de Henares, Asturias y Barcelona, han sido los escenarios elegidos para tomar las fotografías que forman parte de la exposición. Asimismo, la exposición ha querido representar la imagen de su presencia en Portugal, país donde la compañía conmemora 110 años de presencia.

La exposición fotográfica puede visitarse de forma gratuita de lunes a viernes, de 8.30 a 20.30 horas, en el espacio Impact Hub Alameda de Madrid.

Contador

Para leer más