Actualizado 12/07/2016 11:54:16 +00:00 CET

El área Cardiovascular de AstraZeneca España, primero en obtener el Certificado Oficial de Cardiología

Firma Curso de Cardiología_AstraZeneca
ASTRAZENECA

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El equipo del área Cardiovascular de AstraZeneca España ha obtenido por primera vez en España el Certificado Oficial en Cardiología, avalado por la Sociedad Española de Cardiología (SEC) con 14,55 créditos.

Esta colaboración responde directamente al compromiso de la farmacéutica con los profesionales sanitarios, con sus empleados y, sobre todo, con los pacientes, ya que supone un paso más hacia el objetivo de ofrecerles medicamentos únicos que mejoren sustancialmente su calidad de vida.

"Gracias a este curso y a la colaboración que hemos realizado con la SEC, nuestro equipo del área Cardiovascular es actualmente uno de los más formados del país. Esto, sin duda, supone un gran avance en nuestro objetivo de ofrecer los mejores tratamientos a los pacientes", ha aseverado el director de la Unidad de Negocio de Cardiometabolismo de AstraZeneca España, Rodrigo Gribble, durante el 'Curso de Formación en Cardiología para delegados de la Industria Biosanitaria', organizado por la SEC y la compañía farmacéutica.

Por su parte, el presidente electo de la SEC y presidente de la Comisión de Formación, Manuel Anguita, ha asegurado que un conocimiento "más profundo en materia cardiovascular por parte de los delegados de toda la industria permitiría entender "mucho mejor" las verdaderas necesidades de los clínicos a la hora de ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento a los pacientes cardiovasculares. "Sin duda, a la larga, todo ello redundaría en una mayor cantidad y calidad de vida para estos pacientes", ha zanjado.

Para leer más