Alejandro García Moncayo, nuevo director general y financiero de Pangaea Oncology

Alejandro García Moncayo, nuevo director general de Pangaea Oncology
PANGAEA ONCOLOGY
Actualizado 19/09/2018 12:24:18 CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Pangaea Oncology ha nombrado a Alejandro García Moncayo nuevo director general y financiero de la compañía y tendrá funciones, además, en la gestión corporativa, en la relación con los inversores y en el cumplimiento normativo.

García Moncayo, que califica el proyecto de "ambicioso y muy interesante" y pretende "alcanzar las cotas que Pangaea opta a conseguir en el corto y medio plazo", es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales. Tiene un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School, un máster en Finanzas Corporativas y Derecho por ESADE y un Posgrado en Análisis de Estados Financieros.

En cuanto a su trayectoria profesioanl, García, con más de 11 años de experiencia, ha prestado sus servicios en compañías tales como AB-Biotics, Eurona Wireless Telecom, Fersa Energías Renovables y Renta Corporación Real State S.A.

"La incorporación de Álex García refuerza de forma importante nuestro desarrollo corporativo", ha indicado el CEO de Pangaea Oncology, Javier Rivela.