Ana Pérez Domínguez ha sido nombrada como nueva directora médica de AstraZeneca en España

Ana Pérez Domínguez
ASTRAZENECA
Publicado 19/09/2018 15:01:55CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

AstraZeneca ha nombrado a Ana Pérez Domínguez, que cuenta con una amplia experiencia en el sector farmacéutico, como directora médica y de asuntos regulatorios de la compañía en España.

"El nombramiento de Ana refuerza la cantera de talento de nuestra compañía tanto en España como a nivel global y contribuye a consolidar una visión estratégica fundamental en nuestra apuesta por el liderazgo científico y por ser uno de los mejores lugares para trabajar en España", ha señalado el presidente de AstraZeneca en España, Eduardo Recoder.

Durante los dos últimos años, Ana Pérez ha desempeñado el puesto de Vicepresidenta y Directora Comercial de Farma en GlaxoSmithKline (GSK) España, donde coordinaba las unidades de negocio de Respiratorio, Urología, Dermatología, Sistema Nervioso Central y marcas establecidas. Previamente, fue Vicepresidenta y Directora Médica de GSK para Iberia, Israel y Palestina.

Además, cuenta con una amplia experiencia en el campo hospitalario y médico. Inició su carrera profesional en el departamento de Microbiología y Enfermedades Infecciosas del Hospital Severo Ochoa y, posteriormente, colaboró en el desarrollo proyectos de investigación en el Hospital Gregorio Marañón.

"En AstraZeneca garantizamos un igual acceso de oportunidades. Nuestra compañía está equilibrada gracias a la apuesta por el talento, siendo nuestra prioridad absoluta a la hora de sumar a alguien a nuestro equipo su excelencia profesional y las ganas de hacer las cosas bien", ha concluido Recoder.