Actualizado 07/10/2014 7:21:50 +00:00 CET

Alcon Novartis nombra 'Centro de Excelencia' a la Clínica Oftalmológica Oftalvist CIO Jerez

Oftalmólogo. Operación de la vista.
JOSE GUILLEN

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El departamento Internacional de Investigación y Desarrollo de Alcon Novartis ha nombrado 'Centro de Excelencia' a la Clínica Oftalmológica Oftalvist CIO Jerez. De esta forma, el centro llevará a cabo diversas investigaciones y estudios de sus productos en España.

Alcon Novartis es líder en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para el cuidado ocular en todo el mundo. El pasado año invirtió, aproximadamente, unos 6.825 millones de euros --9.300 millones de dólares-- en actividades de I+D.

"Dentro de los ascendentes de diversos y variados estudios que con carácter internacional hemos realizado para diferentes empresas del sector, nos congratula haber sido seleccionados por la prestigiosa compañía Alcon Novartis e invitados a asistir a Berlín para realizar, de forma intensiva, junto a su División Europea de I+D un curso de especialización al respecto que nos haga confluir, en las mismas directrices, nuestros estudios de investigación", ha comentado el director médico y socio de Oftalvist, Ramón Ruiz Mesa.