Adeslas apela a la responsabilidad de empresas y pacientes para fortalecer el sistema sanitario

Publicado 12/06/2019 16:45:00CET
ADESLAS

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Representantes de Adeslas han apelado, durante la celebración del '8º Foro de Seguros de Salud', celebrado bajo el título 'La Oportunidad de la Salud Digital', a la responsabilidad de empresas y pacientes para fortalecer el sistema sanitario.

Precisamente, tal y como se ha recordado durante el encuentro, con la colaboración de las empresas a cuyos empleados atiende, Adeslas está empezando a introducir soluciones "novedosas" para ayudar a sus asegurados a seleccionar los "mejores" recursos sanitarios en cada momento de su vida.

En este sentido, el presidente ejecutivo de SegurCaixa Adeslas, Javier Mira, ha destacado la importancia de experiencias como Adeslas Salud y Bienestar. Esta plataforma se incorpora a la cartera de servicios de algunas de las principales empresas que incluyen el seguro de salud como beneficio social para sus empleados.

Respecto a las "tensiones presupuestarias" del sistema sanitario, el director general de la compañía, Javier Murillo, ha defendido la contribución del seguro de salud a la sociedad y la importancia de modelos de colaboración público-privada como el de Muface, para el que ha reclamado una prima suficiente que permita que se mantenga en el tiempo.

Contador