Actafarma lanza al mercado 'Dormax'

Actualizado 28/12/2010 11:55:52 CET
Actualizado 28/12/2010 11:55:52 CET

Actafarma lanza al mercado 'Dormax'

Foto de la Noticia
Foto: CEDIDA

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

   ActaFarma acaba de sacar al mercado el nuevo complemento alimenticio 'Dormax', que combina la melatonina con extractos vegetales como la amapola califórnica, valeriana y pasiflora, para conciliar el sueño.

   Según informa el laboratorio, este producto está orientado al 25 por ciento de la población española que sufre trastornos relacionados con el sueño, según una reciente encuesta realizada por la Asociación Española de Enfermos del Sueño.

   "Con 'Dormax' queremos que aquellos que lo necesiten puedan conseguir un sueño reparador que les ayude en su rendimiento diario y en su bienestar físico y psicológico. Pare ello hemos creado un complemento alimenticio a base de melatonina y extractos vegetales", explica el director Médico de ActaFarma, el doctor Pedro Tocabens.

   De esta manera, 'Dormax' se convierte en el primer producto del mercado español con Melatonina, hormona producida de forma natural por el organismo, que induce al sueño de forma natural. Esta sustancia ha sido evaluada por Agencia Europea de Seguridad Alimentaria quien ha certificado sus efectos para conseguir un descanso placentero.

   Así, "Dormax favorece un descanso placentero, manteniendo el ritmo normal del ciclo sueño-vigilia que se puede ver alterado por diversas circunstancias de una manera natural". Entre sus principales efectos, consigue una mejora en la calidad del sueño, además de tener una acción antioxidante y captadora de radicales libres.