Abierto el plazo de inscripción a la nueva acción de HazFarma sobre dispensación

Publicado 18/11/2019 18:53:32CET
Foto mesa inaugural reunion Jornada Comite Hazfarma
Foto mesa inaugural reunion Jornada Comite Hazfarma - REDFARMA

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Comité de HazFarma ha abierto el plazo de inscripción a su nueva acción centrada en servicio de dispensación y, en concreto, en tres grupos terapéuticos: dispensación de antibióticos, de anticoagulantes y de Antiinflamatorios No Esteorideos (AINEs).

Entre las novedades que presenta esta nueva acción de HazFarma destaca el hecho de que no estará centrada en una patología concreta, como en ediciones anteriores, sino en el servicio profesional de dispensación; y en que la actividad se desarrollará a través de la Plataforma Tecnológica de la Organización Farmacéutica Colegial (Nodofarma Asistencial).

Una novedad que se encuentra alineada con la estrategia corporativa de la Profesión Farmacéutica presentada en el pasado mes de septiembre de '#SomosFarmacéuticos', '#SomosAsistenciales'. La nueva acción de HazFarma, que cuenta con la colaboración de Laboratorios Cinfa, empezará en el mes de enero de 2020 y el plazo de inscripción para los farmacéuticos comunitarios que deseen participar se cerrará el próximo 20 de diciembre.

La inscripción que puede realizarse 'on line' a través del formulario habilitado para ello en 'Portalfarma.com'. "La farmacia del futuro será asistencial o no será farmacia", ha asegurado el presidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, Jesús Aguilar.

Contador

Para leer más