Publicado 14/07/2021 11:40CET

AbbVie abre una nueva edición del programa de becas DiscoveringYOU

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía biofarmacéutica AbbVie ha anunciado que ha abierto una nueva convocatoria de su programa de becas DiscoveringYOU, diseñado para dar continuidad a la formación de los estudiantes en el mundo laboral y contribuir así a su desarrollo profesional, tanto en habilidades como en conocimientos.

Estas becas, que tienen una duración de un año, ofrecen un programa formativo en el que se tiene la oportunidad de colaborar en diferentes proyectos, integrarse en una organización matricial y prepararse para asumir los retos y oportunidades que tendrán que afrontar en los inicios de su carrera profesional todos los estudiantes.

Además, DiscoveringYOU incluye la participación en un proyecto interno donde se trabaja de forma conjunta en un caso real de negocio con el objetivo de conocerlo más allá de su función, aportar valor a la organización y aprender a trabajar en equipo.

AbbVie busca personas con un perfil multidisciplinar que provengan de diferentes áreas, desde el sector sanitario hasta el mundo de la comunicación. Para acceder al programa, es importante que sean innovadores, responsables, tengan un alto nivel de compromiso y ganas de aprender, y estén preparados para trabajar en un entorno colaborativo, diverso e inclusivo, con un alto nivel de exigencia y orientado a la excelencia.

Para AbbVie es importante que todas las personas que participen en su programa de becas "aprendan y saquen el máximo provecho de la experiencia", por este motivo, "cada una de ellas cuenta con el acompañamiento de un tutor que le guía para descubrir cómo se trabaja en el sector biofarmacéutico".

"En AbbVie nos esforzamos en crear un entorno profesional ilusionante para todas las personas que formamos parte de la organización. Por ello, con DiscoveringYOU, nos aseguramos de que la experiencia de los becarios sea gratificante y logren adquirir múltiples conocimientos y habilidades que les ayuden a lo largo de su vida tanto personal como laboral", destaca Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie en España.