Publicado 22/04/2020 16:39:33 +02:00CET

3P Biopharmaceuticals renueva su certificado CIR francés hasta el año 2024

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía 3P Biopharmaceuticals a renovado el Crédito Fiscal para la Investigación (CIR) por el Ministerio francés de Educación Superior e Investigación por un período de cuatro años más, hasta 2024. Se trata de una medida de desgravación fiscal que permite a las compañías francesas declarar los costes de investigación innovadora y obtener una significativa reducción de su factura fiscal.

La certificación CIR es emitida por las máximas autoridades francesas de educación e investigación y cuyo objetivo principal es fortalecer la competitividad e innovación de sus empresas y fomentar su crecimiento económico, humano y científico. Además, ofrece a todos ellos la posibilidad de recibir una reducción importante de sus costes de I+D en créditos fiscales.

De hecho, 3P Biopharmaceuticals cuenta con una sólida cartera de clientes franceses en diferentes etapas de desarrollo de procesos de sus moléculas que ya se han acogido a este interesante incentivo en los últimos años.

"Renovar el certificado del CIR por otros cuatro años es una noticia estupenda que afianza a 3P Biopharmaceuticals como un socio valioso y una CDMO competitiva para aquellas empresas francesas de biotecnología y farmacia interesadas en el desarrollo de productos biológicos", ha dicho el CEO de 3P Biopharmaceuticals, Dámaso Molero.