Una técnica permite eliminar hasta 6 centímetros de grasa en una única sesión

Piernas, estética
MICHAEL INDRESANO SINAR
Actualizado: martes, 18 agosto 2015 12:07

   MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Clínicas Zurich ofrece una nueva tecnología conocida como el 'Lipobarrido' que permite eliminar de forma definitiva el tejido adiposo que sobra, modelando la figura y atenuando la flacidez, con la ventaja de que no deja puntos de sutura, cicatrices o incisiones traumáticas, llegando a perderse en tan solo una sesión 6,2 centímetros de contorno en caderas, abdomen y flancos.

   Se realiza mediante la aplicación controlada de un haz de energía de alta frecuencia, para elevar entre los 55 y los 100 grados la temperatura de las células grasas para la destrucción o necrosis definitiva de estas, a través de un procedimiento de neotecnocirugía.

   Además, la exposición de energía consigue que las células grasas muertas se eliminen de forma natural a través del proceso biológico del cuerpo, por lo que la capa de grasa se va reduciendo de forma gradual.

   Este tratamiento se realiza en tres pasos que comienza con un diagnóstico por imagen en el que el paciente visualiza la zonas que quiere tratar, para determinar la cantidad de grasa que se necesita eliminar de cada una de ellas y obtener el mejor resultado posible.

   A continuación se lleva a cabo la aplicación del haz de energía de alta frecuencia sobre el núcleo de las células grasas localizadas. De esta forma se eliminan las capas más profundas de grasa ultraresistente tipo I, II e incluso hasta la de grado III, es decir, la que se ha acumulado con el paso de los años. Además esta energía atenúa la flacidez de la piel al provocar su contracción.

   Por último el cuerpo expulsa de forma gradual un gran porcentaje de la grasa que ha sido disuelta a través del proceso metabólico del cuerpo.

   Sin embargo esta técnica está indicada únicamente para las personas que padecen cúmulos de grasa ultraresistente e incrustados en capas profundas del organismo o en zonas de difícil acceso.

   Las principales ventajas de este tratamiento revolucionario son muchas, ya que es mínimamente invasivo, indoloro, no necesita de anestesia, ni cirugía, así como no es necesaria la hospitalización, ni deja cicatrices, ni tiene efectos secundarios.