MADRID 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
Svenson ha lanzado su primer champú anticaída, un tratamiento capilar que incorpora principios activos naturales, vitaminas y minerales para tratar la alopecia estacional y ayudar a que el cabello recupere su ciclo normal de crecimiento.
El champú está indicado para reparar y revitalizar el bulbo piloso, así como fortalecer y restaurar la estructura dañada, activando su crecimiento, además de incorporar propiedades sebo reguladoras e hidratantes.
Este producto se compone de extracto de 'serenoa serrulata', que es un inhibidor de la enzima que influye en la pérdida de cabello y alarga el tiempo de vida del pelo antes de su caída.
Además, contiene 'morus alba', un componente natural que recupera el ciclo de crecimiento del cabello y proporciona más grosor y volumen en el cabello, activando el riego sanguíneo mediante la vasodilatación, aumentando la producción de colágeno y frenando el envejecimiento prematuro de la raíz.
También incorpora 'gingko biloba', un árbol cuyas hojas se emplean para frenar la caída del cabello, además mejora la circulación y reactiva el riego sanguíneo hasta los folículos pilosos. Esto revitaliza el cabello y favorece su crecimiento.
Por otro lado, el champú no contiene parabenes ni siliconas y hace uso de la 'adenosina', un vasodilatador que estimula el crecimiento capilar, y del 'pantenol', un activo que aumenta la hidratación del cabello y le aporta elasticidad.
CÓMO USAR EL CHAMPÚ ANTICAÍDA
Svenson recomienda usarlo después de cada lavado para potenciar sus propiedades y obtener un agradable olor en el pelo. El producto está dirigido a aquellas personas cuyo cabello ha sufrido una miniaturización y padecen una pérdida de cabello de forma continua o en épocas de estrés. También se puede usar para prevenir el envejecimiento prematuro del cabello, que provoca una caída precoz del pelo.