SkinCeutical presenta un nuevo tratamiento multicapa que reduce la pigmentación persistente

SkinCeuticals
SKINCEUTICALS
Actualizado: miércoles, 10 julio 2013 18:06

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

SkinCeutical ha presentada este miércoles 'Advanced Pigment Corrector', un nuevo tratamiento multicapa que reduce la pigmentación persistente, potencia la resistencia a una nueva pigmentacion y mejora la luminosidad para una piel radiante.

Así mantiene las claves de la marca: "corregir, prevenir y proteger", que tan reconocidas han hecho a la línea dermocosmética de L'Oreal; al tiempo que consiguen un tratamiento de corrección completo, convirtiéndose en la solución efectiva para tratar la hiperpigmentacion.

Debido a los años de exposición solar, los cambios hormonales y los procesos inflamatorios cutáneos, la piel desarrolla hiperpigmentacion de forma cada vez más rápida. Hasta ahora se pensaba que la hiperpigmentacion se limitaba a procesos desarrollados dentro de la epidermis, sin embargo se sabe que los fibroblastos también contribuyen a la formación de las manchas desde las capas más profundas, ya que con el paso del tiempo se deterioran haciendo a la piel más susceptible.

"Protegiendo los fibroblastos se disminuye la expresión de los factores de crecimiento melanogénico, haciendo la piel más resistente a la pigmentación recurrente", destacan.

'Advanced Pigment Corrector' tiene una fórmula "revolucionaria y exclusiva", incluye dos potente activos testados clínicamente que han demostrado funcionar de forma tan eficaz como los activos dermatológicos ya utilizados para reducir la hiperpigmentación.

Por un lado, el ácido elágico, que ha demostrado ser tan efectivo como la hidroquinona al 4 por ciento, que trabaja bloqueando el exceso de malanina inhibiendo la tirosinasa en la capa basal; y el ácido hidroxi fenoxi protiónic, un derivado no tóxico de la hidroquina que ha demostrado 'in-vivo' ser tan eficaz como el ácido kójico al 2 por ciento para disminuir el aspecto de las manchas, en este caso inhibe la transferencia de melanina a los queratinocitos a través de diferentes capas de la dermis.

Los resultados son llamativos a pocas semanas, ya que se consigue una reducción del número, del tamaño y de la intensidad de las manchas, además mejora en general el tono de la piel.