Siken lanza un complemento alimenticio que ayuda a reducir la ingesta de calorías y la pérdida de peso

Actualizado 07/10/2014 3:10:01 CET
- SIKEN

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Siken ha lanzado 'ReduPESO', un complemento alimenticio, a base de glucomanano, vitaminas (B1,B6 y B12) y cromo, que ayuda a reducir la ingesta de calorías favoreciendo así la pérdida de peso.

De hecho, su componente principal, el glucomanano, es el único ingrediente adelgazante con alegación de salud aprobada por la Unión Europea, de origen natural y con eficacia probada.

"He adelgazado en 10 días un kilo con 300 gramos. Confío en 'ReduPESO' y confío en Siken porque son productos que ya conocía y que siempre me han ido muy bien. Soy una persona que, por circunstancias de salud, mi proceso a la hora de adelgazar es más lento. Aún así no tiro la toalla. Soy una persona comprometida y luchadora y a base de constancia todos podemos conseguir lo que nos proponemos", ha comentado Campos.

Por su parte, Díaz ha explicado que para perder peso es recomendable seguir una dieta hipocalórica, practicar cierta actividad física y complementarlo con 'ReduPESO', puesto que el glucomanano es una fibra con "alto poder" de atracción por el agua que produce un efecto saciante prolongado y, por tanto, se disminuye la ingesta de alimentos sin pasar hambre.

"'ReduPESO' es la gran apuesta de Siken para esta temporada. Pronto llegará el buen tiempo y con él las ganas de perder esos kilitos de más que hemos cogido estas Navidades. Para estas situaciones, es el aliado perfecto", ha zanjado la product manager de Siken, Tatiana Gómez.