Sensilis saca su línea contra la hiperpigmentación por la exposición solar

Actualizado: viernes, 28 agosto 2015 10:38

   MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Sensilis ha sacado White Silk, su línea de tratamiento antimanchas para la piel que después del verano suele verse afectada por la hiperpigmentación, una de las lesiones más frecuentes de la piel que suele estar causada por una intensa exposición solar y se refleja con manchas o con un tono irregular en la piel.

   Esta nueva línea tiene dos productos complementarios que trata las pieles con hiperpigmentación evitando que resurjan nuevas manchas y mejorando el tono, ambos pudiéndose usar tanto por el día como por la noche y sin contener ningún tipo de parabenes ni aceites minerales.

   Por un lado tienen el 'Serum despigmentante ultra-intensivo' que corrige las manchas cutáneas existentes "eliminando la melanina formada y unificando el tono y textura de la piel". Esta acción antimanchas correctiva consta de vitamina C, un activo renovador y un exfoliante que elimina los excesos de pigmentación. Además, también tiene acción suavizante y calmante sobre la piel.

   Por otro lado, está el tratamiento que previene la aparición de manchas y consigue un tono más luminoso y uniforme que además contiene filtros solares SPF 30. El 'Skin Perfector Anti-Spot' gracias a un complejo de activos y vitamina B3 que actúa sobre fases determinantes del proceso de síntesis de melanina evita la formación de nuevas manchas. Asimismo cuenta con vitamina C para una renovación de la piel.