La SEME y otras sociedades médicas se reúnen para llevar a cabo un plan de cooperación que comenzará antes de fin de año

La SEME y otras sociedades médicas se reúnen para llevar a cabo un plan de cooperación que comenzará antes de fin de año.
La SEME y otras sociedades médicas se reúnen para llevar a cabo un plan de cooperación que comenzará antes de fin de año. - SEME
Publicado: miércoles, 19 junio 2024 14:34

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) ha mantenido una reunión con otras sociedades médicas para llevar a cabo una colaboración, a través de un plan de cooperación que se espera que comience antes de que finalice 2024.

Estas sociedades científicas han sido: la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF), la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (SEACV), la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (SECOM CyC), la Sociedad Española de Oftalmología (SEO), la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL), la Asociación Española de Pediatría (AEP); Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR).

En este multitudinario encuentro, todas ellas han podido analizar el "deterioro" de la profesión médica y la necesidad de "empoderar" la figura del médico, así como la urgencia de concienciación ciudadana en la reclamación de una asistencia sanitaria de calidad.

Contador