Radiofrecuencia y mesoterapia, los tratamientos anticelulíticos que más se compran por Internet

Actualizado: martes, 25 agosto 2015 13:43

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

   La radiofrecuencia, la mesoterapia y la cavitación en combinación con la mesoterapia son los tratamientos anticelulíticos que más se compran por Internet, según un análisis realizado por 'Smartsalus.com', con motivo de la 'operación bikini' que acaba de comenzar de cara al verano.

   Según los datos de 'Smartsalus.com', son muchas las mujeres que se lanzan a la compra de tratamientos estéticos que las ayuden a modelar su figura y a eliminar la 'piel de naranja'.

   A pesar de la multitud de nuevos tratamientos que surgen para combatir la celulitis, uno de los más "deseados" es la radiofrecuencia. Esta técnica ha avanzado mucho en centros profesionales. Consiste en un dispositivo emisor de radiofrecuencia avanzada que eleva la temperatura térmica tisular, mientras enfría la piel para evitar daños y molestias.

   Como consecuencia del aumento de temperatura, las fibras de colágeno de las capas medias y profundas de la piel se contraen; y las células grasas se rompen siendo eliminadas por el propio cuerpo.

   El segundo tratamiento más demandado, la mesoterapia, es una técnica que favorece y acelera el proceso de eliminación de grasa acumulada en determinadas zonas corporales, mediante microinyecciones con productos homeopáticos. Es considerada como uno de los mejores tratamientos y más efectivos para combatir la celulitis y los depósitos de grasa acumulados, siempre y cuando se realice a cargo de profesionales.

   Y el tercer lugar es para la cavitación combinada. Su principal beneficio es que elimina centímetros del contorno del cuerpo en la zona deseada. Se utilizan ultrasonidos de baja frecuencia para tratar adiposidades localizadas. La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido. Se trata de un método que consigue romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados.