Publicado 25/03/2015 17:08CET

Polysianes incorpora dos nuevos productos a su gama de protección solar

Polysianes
LABORATORIOS KLORANE

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Hace más de 25 años los Laboratorios Klorane descubrieron los beneficios del excepcional Monoï, secreto de belleza ancestral de Tahití y crearon Polysianes, productos de alta gama que ofrecen una protección óptima frente al sol. Este verano amplía su gama con Polysianes Aceite Seco y Gel Nacarado SPF30 al Monoï.

Los cuidados solares Polysianes estimulan la síntesis de colágeno y eslastina proporcionando una piel hidratada, nutrida y satinada. Además, su fórmula ancestral ha sido mejorada combinándola con su exclusivo complejo antienvejecimiento que activa la regeneración celular: Monoï de Thaití, Morinda y Vitamina E.

Además, todos los productos Polysianes cuentan con un complejo fotoprotector - especialmente seleccionado por los Laboratorios Pierre Fabre - de amplio espectro para protegernos frente a los UVA y los UVB.

Con cada aplicación del Aceite Seco Seco al Monoï la piel se hidrata, queda suave, flexible y satinada. Resiste al agua y la humedad para garantizar la correcta fotoprotección durante el tiempo de exposición. Su fórmula contiene 5 filtros protectores para una amplia protección solar.

La textura del Aceite Seco SPF30 al Monoï es ultra-ligera, tanto que se puede vaporizar sobre el cabello para protegerlo de las agresiones del sol, el mar, la sal y el cloro. Además aporta el aroma Polysianes evocador de paraísos lejanos.

Por otro lado, la fórmula de polysianes Gel Nacarado SPF30 al Monoï tiene un potente toque seco no graso. Su textura es ligera y de rápida absorción, cremosa pero sobre la piel se comporta como un gel. Además, su fórmula ligera, fundente y nacarada subliman la piel y subrayan su belleza, a la vez que se consigue una alta protección solar.

"Con Polysianes la piel está maravillosamente protegida del sol, del envejecimiento, de las agresiones externas, activa la regeneración celular y su aroma transporta a paraísos lejanos", recuerdan desde Laboratorios Klorane.