Pillow Bra lanza una nueva versión para embarazadas de su sujetador antiaging

Pillow Bra
PILLOW BRA
Actualizado: viernes, 17 mayo 2013 19:53

MADRID 17 May. (EUROPA PRESS) -

El top-sujetador antiaging Pillow Bra acaba de lanza una nueva versión para embarazadas, adaptable y multitalla que, además de prevenir la caída del pecho, aporta confort y mayor descanso a senos y espalda, ayudando a dormir mejor durante el proceso de embarazo, postparto y lactancia.

"Los cambios hormonales producen un mayor flujo sanguíneo y alteran los tejidos mamarios, lo que hace que la sensibilidad se incremente y el tacto con las prendas íntimas los irrite", explica Marta Fernández Cuevas, creadora de Pillow Bra.

Durante la gestación los senos son una de las zonas más afectadas, ya que suelen aumentar de tamaño y estar más sensibles, por ello, Pillow Bra ha dado un paso más en su investigación hasta dar con la manera de diseñar un sujetador pre-mamá que ofreciera un valor añadido, además de sus ya conocidos efectos anti-edad.

"A las nuevas copas 'preformadas' se les aplica un punto de calor para lograr que vayan abarcando más volumen de forma gradual, y así, logren adaptarse mejor a los frecuentes cambios de tallas durante el embarazo y la lactancia, evitando tener que comprar varias prendas conforme van aumentando los senos", añade.

El sujetador se ha realizado con una exclusiva almohadilla central patentada --una pieza ergonómica adaptable, especialmente desarrollada para rellenar completamente el canal interpectoral --que evita el desplazamiento de los senos con los cambios de postura durante las horas de sueño y corrige el fijado de arrugas.

Asimismo, proporciona una sujeción confortable e integral gracias a su forma envolvente, que "además consigue aliviar el dolor del pecho durante el embarazo y atenuar las típicas molestias de la espalda".