Actualizado 03/07/2013 19:12:42 CET

Ojeras, vello y abdomen son las principales preocupaciones estéticas de los hombres

Hombre, ojeras
CLÍNICAS MIESTETIC

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las ojeras, el vello y el abdomen son las principales preocupaciones estéticas de los hombres, según ha mostrado el portal de servicios médicos 'smartsalus.com'.

En concreto, uno de los principales quebraderos de cabeza de los hombres en cuanto a estética se refiere son las ojeras, y la apariencia de los párpados. Así, la operación de bolsas en los ojos o blefaroplastia, es la operación estética más demandada por ellos ya que tiene como objetivo eliminar el exceso de piel de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como las bolsas.

Del mismo modo, esta operación mejora la visión de personas con un exceso de tejido en el párpado superior que puede llegar a caer sobre la pupila, dificultando la visión. Sin embargo, son muchos los que confunden este tipo de intervención con la eliminación de las patas de gallo, las 'ojeras oscuras' o con levantar las cejas caídas.

Por otro lado, según datos de 'smartsalus.com', se está produciendo un incremento en la demanda de depilación láser entre los hombres. Si bien se solía realizar para eliminar de forma total el vello de las piernas, cada día son más los hombres que se lanzan a depilar zonas como la espalda y las axilas.

Del mismo modo, los hombres se están realizando cada vez más sesiones estéticas con el objetivo de reducir grasa localizada en el abdomen, y, por tanto, reducir el volumen de la tripa. Una de las técnicas principales en este sentido es la intralipoterapia con infiltración de 'Aqualix'. Consiste en la infiltración de 'Aqualix', un nuevo producto para la eliminación de grasa localizada.

Para ello, se realiza un pinchazo en la zona escogida a tratar, mediante una aguja fina y larga que permite distribuir bien el producto en la zona. Después de la aplicación de éste, se aplican entre 8 y 10 minutos de ultracavitación. Al aplicar 'Aqualix', el tejido adiposo se humedece y de esta manera, los ultrasonidos que se aplican sobre la piel intensifican el drenaje de los fluidos presentes en la zona tratada.

Como resultado, se elimina la grasa sobrante en la zona tratada. Además de para el abdomen, este método está indicado para la reducción de depósitos adiposos localizados en caderas, flancos y la zona de alrededor de la rodilla.