MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
El nuevo 'peeling médico-estético suave' de renovación dérmica combina lo último en luz pulsada (DPL) con láser fraccionado (Pixel) para promover una regeneración visible totalmente a medida por lo que resulta apto para todo tipo de pieles tras la pérdida del bronceado.
Según explican en la clínica de medicina estética Mira+Cueto, 'high-tech DPL' es el nuevo cabezal cuyos parámetros se adaptan a todos los tipos de piel y a las necesidades de renovación de cada uno. Estos cabezales tratan las manchas y las rojeces a la vez que cierra el poro, aporta luminosidad y regenera las capas superficiales de la piel.
Además, los últimos estudios médicos han demostrado que la combinación de la luz pulsada y del láser fraccionado combaten el envejecimiento de raíz, por lo que este tratamiento no sólo es a nivel estético sino también da lugar a una piel más sana.
El tratamiento consta de una única sesión que dura una hora aproximadamente y cuesta 550 euros. Los resultados se pueden apreciar a la semana ya que nada más terminarlo la piel se queda roja durante aproximadamente 24 horas. También cabe la posibilidad de que queden manchas severas. En este caso, se oscurecen durante 7-10 días.
LOS PASOS DEL TRATAMIENTO
Lo primero que hay que hacer para aplicar este tipo de tratamiento es limpiar bien la piel y aplicar la anestesia local. Acto seguido se tratan las manchas y las rojeces con DPL.
En tercer lugar se eliminan las capas superficiales de células muertas y dañadas con láser de Ebrio fraccionado, y al mismo tiempo 'se abre' la piel para hacer la piel más porosa y así poder penetrar las sustancias en las capas más profundas.
A continuación se aplica un amalgama de principios activos regenerantes de la matriz celular y se extiende un velo de antioxidantes impregnado de Vitamina E que actúa con el Ácido Ferúlico optimizando los efectos del tratamiento.
Por último se aplica una mascarilla de factores de crecimiento que inducen la reparación de las células.