MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -
Una nueva técnica no quirúrgica consigue levantar y dar forma a los glúteos caídos, sin pasar por el quirófano, y que permite la incorporación inmediata a la vida cotidiana, según destaca la especialista en Medicina y Cirugía Estética, la doctora Maria Jose Barba.
La intervención consiste en introducir hilos tensores especiales para la zona de las nalgas, que permiten darlas forma y alzarlas, no darles volumen, con la ventaja de que, explica esta experta, "es un tratamiento médico y no simplemente estético".
La técnica consiste en pasar de 4 a 8 hilos especiales en forma de L y de J, a cada lado del glúteo, y cuando está excesivamente caído, si las condiciones lo requieren, también pueden cruzarse para concentrar más el glúteo.
"El resultado se percibe en muy poco tiempo", explica la doctora, quien destaca como otra se sus ventajas que puede ser modificable en cualquier momento.
Esta profesional, que ya realiza esta técnica en su centro, afirma que esta técnica es "muy asequible", ya que dependiendo del grado de descolgamiento de las nalgas su precio oscila de 1.000 a 2.000 euros.
Con esta técnica, concluye, se pretende dar solución a hombres y mujeres de los efectos que el paso del tiempo, la falta de ejercicio y las largas horas sentados frente al ordenador ejercen sobre las nalgas.