Actualizado 07/10/2014 8:55:52 +00:00 CET

'New age' de Farma Dorsch, premiado por la revista 'Yo Donna' y el Corte Inglés

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El tratamiento 'New age' de Farma Dorsch ha sido premiado por la revista 'Yo Donna' y El Corte Inglés por haber conseguido incorporar ingredientes innovadores de última generación como los factores de crecimiento epitelial

Este nuevo producto contiene además ingredientes activos de origen natural que han demostrado su eficacia a lo largo de los años como la vitamina C, AHA's, ácido hialurónico y ácidos grasos esenciales Omega 3.

Al recibir el reconocimiento la directora general del laboratorio, Coral Márquez, ha destacado dijo "apasionante trabajo de investigación" que ha supuesto el desarrolo de este producto cosmético, sobre todo por "la relación entre los efectos del antienvejecimiento y los factores de crecimiento epitelial".

El concentrado anti-edad, repara, aclara y unifaca el tono de la piel. Se presenta en una agradable fluido que combina la alta penetración de un Serum con la suavidad de una crema, y se presenta en prácticos viales de uso semanal que facilitan la aplicación y garantizan la estabilidad y eficacia de sus ingredientes durante el tratamiento.

Este reconocimiento coincide con el 30 Aniversario de Fridda Dorsch, fundado por la hispano-alemana Ana Fridda, que es un referente en el sector dermocosmético y de la belleza gracias a la firme apuesta por la innovación en el ámbito del anti-envejecimiento.

Durante su discurso Márquez felicitó al conjunto de los premiados y finalizó deseando que se "sigan durante muchos años más promoviendo la innovación y la investigación en esta maravillosa España, tan sorprendente como apasionante".