Matriskin lanza la 'Mousse limpiadora antiaging' para desmaquillar, tonificar y trata el paso del tiempo

 Matriskin
MATRISKIN
Actualizado 26/04/2013 20:00:55 CET

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La línea francesa de cosmética Matriskin acaba de lanzar la 'Mousse limpiadora antiaging', un nuevo producto que, además de ser desmaquillante, tónico y protector, ayuda a tratar el envejecimiento de la piel gracias sus propiedades antiox, desensibilizantes, oxigenantes y reequilibrantes.

Se trata, recuerdan desde la firma, de un innovador bifásico cosmecéutico 100% libre de jabón que, además de higienizar y purificar en profundidad, hidrata, combate los radicales libres, refuerza la 'coraza' hidrolipídica, activa la luminosidad y ayuda a luchar contra los signos de la edad.

Gracias a su formula consigue luchar contra los efectos sobre la cada del sudor, el sebo, las células muertas y todo tipo de toxinas medioambientales, que no sólo ensucian la piel, sino que la asfixian y aceleran su proceso de envejecimiento, al obstruir los poros y disminuir la oxigenación celular.

Entre sus 'ingredientes' se encuentran se encuentra la proteína de avena, el aceite de coco y niacinamida (vitamina B3). La proteína de avena tiene excepcionales cualidades higienizantes, estimula las células epidérmicas, calma el picor y las irritaciones producidas por reacciones cutáneas, revitaliza la piel seca e hidrata en profundidad; el aceite de coco es rico en vitaminas y ácidos grasos nutritivos y humectantes; y la niacinamida posee múltiples y probados beneficios frente a los síntomas de envejecimiento cutáneo, acné y dermatitis.