MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
Lutronic PBS refuerza su presencia en España con el lanzamiento de su tecnología de rejuvenecimiento 'LaseMD', "segura y eficaz para cualquier paciente y tipo de piel", describen desde la compañía.
La tecnología de láser fraccionado permite restaurar la luminosidad de la piel, además de ofrecer un amplio abanico de tratamientos para eliminar manchas como el melasma, suavizar las marcas de acné, las líneas de expresión y estiramiento de la piel.
Lutronic cuenta con productos que incluyen características patentadas que mejoran la versatilidad y amplían las opciones de tratamiento para favorecer que dermatólogos y clínicas médico-estéticas obtengan resultados más eficaces. Para ello, cuenta con tecnología avanzada de láser fraccionado sub-ablativo del mercado.
LaseMD Ultra es el único láser de Tulio que se comercializa en España con una potencia de 20W. Este dispositivo puede reducir el acné, las arrugas y suavizar las líneas de expresión, gracias a la combinación de su tecnología no invasiva, con su posibilidad de 'drug delivery', para la vehiculización de sérum y principios activos concentrados nanosomados.
Esta es la primera aplicación del láser de Tulio en el mercado de la medicina estética para conseguir penetrar en el nivel en el que se deposita el pigmento responsable de este tipo de manchas profundas, imposibles de tratar como cremas despigmentantes u otro tipo de tratamientos o equipos con el mismo nivel de eficacia.
El Key Opinion Leader de Lutronic, César Arroyo Romo, explica que "gracias a estas tecnologías se pueden eliminar las lesiones cutáneas, sin dañar las células no implicadas de la piel, con un rejuvenecimiento suave y liso e incluso promover el tensado de los fenómenos de hiperlaxitud cutánea con la máxima eficacia y seguridad".
El Business Director Iberia de Lutronic PBS, Alexandre de Botton, destaca al respecto que la intención de Lutronic "ahora pasa por trasladar la experiencia al mercado español, ofreciendo a especialistas y pacientes una gama de láseres de la máxima calidad, con resultados probados".
El directivo, responsable del plan de negocio de la multinacional en España y Portugal, reconoce que "estos dos mercados están mostrando un gran interés por los tratamientos estéticos no invasivos que evitan cualquier efecto secundario o la necesidad de contar con un tiempo de recuperación".
"Precisamente, la seguridad de esta técnica es el mejor aliciente para médicos y pacientes que, cada vez en mayor número, confía en soluciones de rejuvenecimiento eficaces y de resultados inmediatos", concluye el directivo.