MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
La marca francesa de dermocosmética Derm-Ink acaba de lanzar al mercado Español un producto especial para el cuidado del tatuaje, que tiene en cuenta cada etapa de la vida del tatuaje, y sus necesidades durante cada una, para proporcionarle el cuidado perfecto.
"Derm-Ink es parte natural del proceso de democratización del tatuaje y ofrece todo lo que sus usuarios necesitan y demandan", señala la compañía, que pone en el mercado tres productos: un Gel Limpiador, un Bálsamo Tattoo y una Crema Protectora.
Todos sus productos, que distribuye en España 'www.important.es' y está a la venta en 'www.isolee.es', son de rápida absorción, concentrados en activos regenerantes y formulados específicamente para la higiene y cuidado del tatuaje.
El 'Gel Limpiador' está especialmente formulado para la limpieza diaria de los tatuajes: su pH adaptado a la piel permite su uso frecuente. Formulado sin perfume, sin parabenos ni alérgenos, se utiliza tras la creación del tatuaje y durante el proceso de curación cuantas veces sea necesario. Este gel regula y equilibra el pH cutáneo y prepara la piel para la posterior aplicación del bálsamo regenerador.
'Bálsamo Tatto' de Derm-Ink es el único producto formulado específicamente y de forma exclusiva para usar después del tatuaje. Rico en algisium, activo de alto poder regenerante y propiedades curativas, tiene una textura ligera, fundente, de rápida absorción.
Finalmente, la 'Crema Protectora Tattoo SPF 15' con protección solar esta recomendado para la protección cotidiana de los tatuajes. Protege, prolonga y mantiene los colores y dibujo del tatuaje, salvaguardándolo del sol, contaminación, sequedad e inclemencias del tiempo.