MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
Laboratorios Klorane ha desarrollado el primer 'spray' desenredante sin aclarado a la leche de avena, que elimina instantáneamente los nudos gracias a sus propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras.
Así, fácil y rápidamente, con un gesto se recomienda su uso para el cabello de toda la familia, a partir de 3 años. "Un gesto de suavidad para toda la familia", destacan, recordando su alta alta tolerancia pediátrica y su formulación de alta tolerancia extra suave sin silicona.
El desenredado es un ritual de cuidado diario que puede fragilizar el equilibrio natural de algunos tipos de cabellos, que a la larga el pelo pierde su suavidad y su protección natural. "Cómodo de utilizar, se aplica tanto sobre el cabello húmedo como seco en forma de 'spray' de gran formato para que todos en casa puedan usarlo", añaden.
"Gracias a todas las propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras de la leche de avena se consigue una flexibilidad y suavidad infinita en el cabello", afirman, además en su galénica se puede encontrar vitamina B5 que hidrata y refuerza la resistencia; inulina que desenreda naturalmente y con suavidad; y complejo de agentes catiónicos que desenredan y facilita el peinado.