MADRID 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
Expertos en botánica y en la fisiología capilar de los Laboratorios Klorane han dado solución a la caída crónica del cabello con una innovación patentada, el 'Complejo Force Tri-Active' que activa los factores de crecimiento del pelo.
Gracias a la unión de la quinina, cafeína y arginina se consigue aumentar la densidad, el crecimiento y la resistencia del pelo. "Los Laboratorios Klorane seleccionan entre todas las especies de plantas las más adecuadas para obtener los extractos más potentes y ricos, de esta forma se ofrece al cabello salud, belleza y bienestar", recuerdan.
La quinina estimula la microcirculación al estar más nutrido e irrigado el cuero cabelludo, el cabello nace con más fuerza y más denso; al unirse a la cafeína se activa la microcirculación del cuero cabelludo, reactiva el metabolismo celular consiguiendo un crecimiento más rápido y vigoroso.
Finalmente, la arginina ralentiza los ciclos para frenar la caída del cabello. Además, proporciona flexibilidad al cuero cabelludo para que la cohesión del bulbo piloso sea mayor. Como consecuencia, el cabello se aprecia más sano y fuerte de la raíz a las puntas. Se suma la Vitamina B5, una provitamina que fortalece y regenera el cabello, y ayuda a preservar la hidratación y aporta un brillo extraordinario.
Se trata de una asociación innovadora y exclusiva de 3 activos de eficacia demostrada en 6 semanas de uso, ya que ha demostrado aumentar un 82 por ciento de masa densificada, un crecimiento un 39% más rápido y vigoroso y 117.000 cabellos fortificado.
La recomendación es usarlo con después del lavado sobre el cabello seco o escurrido. Hay que vaporizar de 3 a 4 presiones, raya a raya, sobre la zona alta del cuero cabelludo, sin olvidar el nacimiento del cabello. Masajear para activar la microcirculación y favorecer la penetración del serum: para ello poner las dos manos sobre la cabeza para efectuar presiones con las yemas de los dedos.