Los Laboratorios Dermatológicos Avène crean Xeracalm A.D, una nueva generación de emolientes

Actualizado 07/10/2014 10:27:20 CET
Avene
EUROPA PRESS

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los Laboratorios Dermatológicos Avène acaban de lanzar Xeracalm A.D, una nueva generación de emolientes fruto de 12 años investigación multidisciplinar, anti-prurito indicado para pieles muy secas y dermatitis atópicas.

Es el origen del desarrollo es un activo biotecnológico único, la I-modulia un activo de Pierre Fabre Dermocosmética, fruto de la investigación biológica del Agua termal de Avène. "Diseñado a partir de la identificación de las fracciones más activas de Aqua", ha demostrado 'in vitro' importantes efectos sobre el prurito, la inflamación y la inmunidad cutánea.

"El Agua termal de Avène posee una microflora fascinante, tan única y específica que hasta ahora no había sido descrita. Su peculiaridad es que solo sobrevive en las aguas profundas, puras y cristalinas de Avène", afirman.

Esta nueva gama consigue disminuir los picores, atenuar las rojeces, estimular las defensas cutáneas, además restaura la barrera epidérmica y da un alivio de las irritaciones. La eficacia clínica ha sido demostrada a partir a las dos semanas, cuando se puede observar una disminución del 49 por ciento del prurito, aunque es al mes cuando se puede comprobar una reducción de hasta el 97 por ciento.

Dentro de la gama: el Aceite limpiador relipidizant ducha y baño para el cuidado complementario indispensable para recobrar una piel aliviada y confortable; la Crema Relipidizante Xeracalm A.D para la sequedad moderada; y el Bálsamo Relipidizante Xeracalm A.D con textura enriquecida para la sequedad severa.